>
SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN CON NUESTRA ESPECIALISTA
>

BioFlo® 120

Simplicidad y facilidad de uso, sin sacrificar la capacidad.

BioFlo® 120 Ofrece simplicidad y facilidad de uso, sin sacrificar la capacidad. Ideal para entornos de investigación académico o industrial que trabajan con cultivo de bacterias, levaduras, hongos, células de mamíferos, insectos o plantas, el BioFlo 120 será una solución atractiva.

Caracteristicas principales:

> Escalamiento desde 250 mL y hasta 40L con una gran variedad de vasos esterilizables en autoclave y recipientes Eppendorf BioBLU® de un solo uso.

>Nuevos modos automatizados de cultivo ofrecen el control de los procesos de cultivo microbiano y celular con solo pulsar un botón.

> Listo para el proceso, Desempaque e instale en minutos.

> Ahorre espacio crítico en su laboratorio con un equipo sumamente compacto.

Permite el control universal de aplicaciones de cultivo microbiano y celular.

Eppendorf BioFlo® 120 es una estación de control para biorreactores/fermentadores compatible con recipientes de vidrio con manta térmica o camisa de agua, así como con biorreactores de un solo uso, en volúmenes de 250 mL hasta 40 L. 

Prueba la vista 360º para conocer el producto.

BioFlo® 12 permite cultivar cualquier tipo de célula: microbianas, de insecto, fúngicas, mamíferas o madre, en una sola plataforma. El BioFlo 120 está diseñado para ser fácil de usar, con modos de cultivo automáticos que simplifican el control de procesos.

Su software integrado ofrece control local en tiempo real a través de una pantalla táctil, y es compatible con plataformas SCADA para una gestión avanzada. Además, es compatible con vasos de un solo uso y de vidrio autoclavables, cubriendo volúmenes de trabajo de 250 mL a 40 L.

Esta flexibilidad lo hace ideal para entornos académicos, gubernamentales o de investigación industrial.

Solicita mayor información con nuestra especialista:


> Daniela Monsivais
daniela.monsivais@ctr.com.mx